lunes, 19 de octubre de 2015

¡¡¡BIENVENIDOS/AS A 6º!!!

¡Hola a todos y todas!

El profesorado de 6º de Primaria del CEIP Almudena Grandes, quiere daros la  bienvenida a este blog, el cual podremos utilizar como otra vía de comunicación entre familia y escuela, y sobre todo como un gran recurso para el aprendizaje.

Como pone el título de nuestro blog, éste será, seguramente, el último curso de este alumnado en nuestro centro, por ese motivo queremos que sea más especial si cabe. Pero también nos indica que somos los más grandes del cole, y tenemos que dar ejemplo al resto de alumnos y alumnas, no solo en los estudios, sino también en nuestro comportamiento, lo cual es toda una responsabilidad.

Estamos empezando a trabajar en él y con él, por lo que se aceptan propuestas, sugerencias... para mejorarlo, y pedimos paciencia ya que irá creciendo poco a poco.

Un saludo,

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!


13 comentarios:

  1. hola profe soy Tomás ya he probado un juego y es muy guay haora voy ha jugar a otro para ver como son

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy Tomás ya he probado un juego y es muy guay haora voy ha jugar a otro para ver como son

    ResponderEliminar
  3. perdon me confundido y he puesto 2

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soi Dani e jugado a uno de los juegos es un poco corto pero esta muy chulo y es facil cuando le pillas el truco.Espero que a los demas le gusten tanto como ami.

    ResponderEliminar
  5. hola profe estan muy chulisss todos PON MAS

    ResponderEliminar
  6. Profe me han encantado los juegos pon más!!!
    ¡¡¡ HABLO EN NOMBRE DE LA CLASE !!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los juegos profe!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Paula me encantan los juegos.
    El blog es muy chulo. Muchas gracias, así se hará todo más divertido

    ResponderEliminar
  9. Hola somos Angela Paula Marta los juegos estan muy chulos

    ResponderEliminar
  10. hola profe soy Maria he probado un juego y están SUPER CHULO.
    Nada mas terminar de escribir voy a probar otro
    Y se me olvida que el blog me parece muy CHULO
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  11. profe me gustan mucho los juegos pon mas porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiXD

    ResponderEliminar
  12. dentro de poco voy acrear un blog tambien ciao

    ResponderEliminar
  13. Hola profe Fran,me gusta mucho tu blog,es muy divertido y espero que subas mas juegos del tema,son entretenidos(aunque fáciles)tambien quiero aprender ese idioma de 1 y 0,un saludo de juan González

    ResponderEliminar