martes, 3 de noviembre de 2015

Cultura y Práctica Digital

Para que la asignatura de Cultura y Práctica Digital (CyPD) no se convierta en "práctica manual" a parte de buen comportamiento, necesitamos medio digitales. Dado que el centro aún no dispones de muchos, me gustaría saber quiénes podrían traer los martes al aula su tablet o su miniportátil. No es obligatorio, de hecho el centro no se hace responsable de un mal uso de ellos y si algo sucediese.

Por favor dejad un comentario todos aquellos y aquellas que pueden traérselos a clase. Si no tengo señales... doy por hecho que no podéis.

Espero que estéis estudiando mucho para el examen de mañana.

13 comentarios:

  1. Profe mi madre dice q no hay problema al traerme la tablet y llevo estudiando toda la tarde :) ANDRÉS

    ResponderEliminar
  2. yo igua dxdxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxdxddxdxddxdxdxdxddxdxddxdxdxddxdxdxddxdxddddxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxddxddxdxddx
    SOY GADI

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula.
    Ya tengo el word en la tablet y mis padres me dejan traermela a la clase.
    Nos vemos mañana en clase.

    ResponderEliminar
  4. Soy Sara.
    Mi madre me deja llevarme la tablet :)
    Yo me la llevó el mrtes con word y poder point

    ResponderEliminar
  5. Hola profe fran mis padres si que me dejan llevarme la tablet .
    Pd:soy Adriana.☺

    ResponderEliminar
  6. daniela pacheco garcia9 de noviembre de 2015, 11:18

    hola profe Fan soy Daniela mi madre dice que sin problema. Besos
    Pd: no puedo descargarme el Word pero de todas maneras lo seguire intentando.

    ResponderEliminar
  7. Profe soy J.K mi madre me deja pero no puedo descargar el Word al igual q Daniela lo seguiré intentando

    JUAN K

    ResponderEliminar
  8. hola profe soy trini y me puedo llevar la tablet pero una cosa cuando hay que llevarla???? ah y se puede llevar el cargador???? mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  9. A MI ME DICE Q SOLO EL PORTATIL

    ResponderEliminar
  10. profe a mi me dejan traerme la tablet pero lo del word lo he estado investigando y al final creo que se puede pero es muy antiguo y necesita internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor (con acento en la i)17 de noviembre de 2015, 11:04

      profe se me ha roto la tablet y no podre traerla la proxima semana

      Eliminar
  11. Soy Dani si me dejan llevarme la tablet

    ResponderEliminar
  12. hola profe fran soy trini y si me dejan llevarmela.

    ResponderEliminar