jueves, 26 de noviembre de 2015

Números Primos

¡A PRACTICAR!


7 comentarios:

  1. Profe,soy Paula.
    Me encanta el juego, pero pon más para estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Soy Andrés
    me gusta que pongas juegos todos los días por que así practicamos mi hermano me ha hecha do del ordenador así que no puedo jugar...

    ResponderEliminar
  3. profe el juego mola muxoooo pon mas porfa

    ResponderEliminar
  4. profe soy marta me encanta los juegos estan super chuloooooooosss

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Daniela. Me gusta mucho el juego. No pude conectarme antes pero los acabo de hacer y molan mucho. Cuando puedas sube juegos para repasar
    UN SALUDO .
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Maria.
    Me gusta mucho el juego y es muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. hola profe somos DANI y JUAN el test parece de niños de primero todas las preguntas tienen como respuesta B.
    estamos escribiendo desde el ordenador de la sala de profesores.
    HASTA EL LUNES :-)

    ResponderEliminar