domingo, 20 de diciembre de 2015

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Por cuestiones personales no he podido desearos felices fiestas en persona, para compensaros aquí os dejo unas cuantas fichas de repaso del trimestre para que las hagáis estas vacaciones de Navidad.

Sé que ahora mismo estaréis un tanto molestos conmigo, pero como bien sabéis, las notas de matemáticas de este trimestre no son muy buenas, por lo que nos hace falta esforzarnos mucho en los siguientes.

También deberíais practicar mucho CÁLCULO.











      CÁLCULO:



·         Cuadernillos de problemas




Podéis imprimirlas o copiarlas en vuestras libretas y hacerlas.

Tenemos el lunes y el martes también para hacer algo en clase.


¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!



11 comentarios:

  1. Hola,soy Paula.
    Como os lo estáis pasando?
    Yo genial en Australia,con mi primita chica y con los koalas y canguros.
    Bueno,os veo a la vuelta de las vacaciones.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría Paula!Pásalo genial con tu family y cuéntanos después todo. ;)

      Eliminar
  2. hola profe siento que no hayas podido venir aunque YO personalmente no estoy enfadada con tigo si no con migo porque se que podria haber sacado sobre
    en cuestion a la ficha ¡he conseguido terminarlas en clase !espero que nos veamos pronto!
    muchos BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Sigue trabajando así y seguro que consigues sobresaliente en mates. Decía enfadados por mandaros fichas para las vacaciones de Navidad, pero creo que es necesario.Un saludo

      Eliminar
  3. ANONIMO 22 DE DICIEMBRE DE 2015,9:31
    SOYAngela

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy marta espero que te vayan bien las vacaciones que te lo pases genial
    Un besito��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta e igualmente guapa!Ya mismo estamos en clase otra vez ;P

      Eliminar
  5. angela
    profe ya tengo tablet!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. este martes me la quiero llevar !!!!!!
    los rwyes ya me han intalado el power point,el word, el excel,el paint........
    y es tablet y teclado ����������

    ResponderEliminar
  7. Hola profe mañana que vamos a hacer en cultura y práctica digital???
    Nos llevamos las tablets?

    ResponderEliminar