lunes, 27 de junio de 2016

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Chic@s, os olvidasteis de llevaros a caso los últimos trabajos y el último examen de matemáticas. Están en clase. Podéis posaros a recogerlos cuando queráis.

Felicitar a los árbitros de la liga interna del cole y a Víctor, que ha vuelto a quedar por segundo año consecutivo subcampeón.


No tengo más fotos del último día.

Los ejercicios permanecerán fijos en el blog por si el año próximo (o este verano) os viene bien para repasar.

Un saludo y...

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

18 comentarios:

  1. Hola profe,somos Daniela y Paula.
    No hace falta que recojamos los exámenes,ya veremos las notas.
    Gracias por haber sido nuestro profesor.
    Un beso de las dos.
    ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María.
    Espero que estéis pasando buenas vacaciones como yo .
    FELIZ VERANO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe pero YO NO voy a usar los ejercicios en verano pero gracias

    Angela

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy lucas, ya somos nueve!!
    hoy ha nacido el pequeño, se llama Pablo.
    pesa 3700 kilos y mide 49 cm!! que tio!
    bueno, adiós
    díselo a la seño pilar por favor
    buen verano

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y felicidades a toda la familia!!!! Espero que tanto Pablo como tu mami estén estupendamente!!! Besos y abrazos para todos!!!

    ResponderEliminar
  6. También de parte de la seño Pilar, que se ha alegrado mucho al enterarse!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy María .
    Espero que estéis estéis disfrutando el verano como yo .
    Profe un beso a los profes de mi parte
    Buen verano!!!����������

    ResponderEliminar
  8. Hola profe Fran, ¿cómo estas? yo bien,en el instituto me esta llendo muy bien, en matemáticas nadie sabía las formulas ni como averiguar el área del hexágono, pero yo si, un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  9. Hola profe Fran, ¿cómo estas? yo bien,en el instituto me esta llendo muy bien, en matemáticas nadie sabía las formulas ni como averiguar el área del hexágono, pero yo si, un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  10. Hola Profe Frán, ¿Sabes que en el instituto me llaman superdotado porque me las sé todas? incluso algunos se quedan estupefactos, un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Angela te hecho mucho de menos cuando fui por primera vez al cole a bisitar a los profesire y nos contaron q te habias ido nos llevsmos una decepcion
    Pero bueno a mi me va muy bien en el instituto con muy buenas notas y... mi profe de mates se parece mucho a ti
    (Para q veas q me acuerdo mucho de ti :)

    ANGELA

    ResponderEliminar
  12. Hola profe! segundo de eso es de dificultad media, física y química es genial mi favorita, me esta yendo genial con sobresalientes y sigo usando los métodos matemáticos que me enseñaste. un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blog sigue siendo gatospapiroflexicos.blogspot.com

      Eliminar